miércoles, 20 de junio de 2018 Actualizado a las 07:42

Fútbol: Jaime Rubilar seguirá como entrenador de Audax para la temporada 2014

por 12 diciembre, 2013

La dirigencia de Audax Italiano confirmó a Jaime Rubilar como entrenador del primer equipo para afrontar la temporada 2014 del balompié nacional, por lo que ahora pasa del interinato a ser técnico oficial de los 'verdes'.

Luego de tomar el lugar del argentino Jorge Luis Ghiso, desvinculado por los malos resultados, el ex defensor logró en la banca del cuadro de colonia tres triunfos y tres derrotas. De esta forma, Audax escaló con Rubilar del 17° y penúltimo lugar a la decimocuarta plaza de la tabla.

Ante esto, la regencia itálica decidió respaldar el trabajo de Rubilar y darle la banca del primer equipo para el Torneo de Clausura 2013-2014.

El plantel audino reaccionó positivamente a la confirmación del que fue ayudante técnico de Pablo Marini, Ghiso y además entrenador de la filial del elenco de La Florida. El volante Marco Medel indicó que "el grupo está muy feliz porque sabe que se está trabajando bien con Jaime Rubilar, José Calderón (ayudante) y Manuel Astorga (preparador físico), lo cual nos tiene tranquilos, ya que nos dan la seguridad de que nosotros somos buenos jugadores. Es por eso que debemos devolverle la confianza".

El mediocampista Iván Vásquez, por su parte, señaló que "desde que asumió Jaime Rubilar se ha notado una mejoría en el juego, lo que nos tiene contentos. Estamos tranquilos porque aunque hemos perdido y ganado, siempre hay una disposición de atacar".

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV