Publicidad

Pérez (UDI): ‘Bachelet representa ingobernabilidad por su falta de liderazgo y ambigüedad’


El senador UDI Víctor Pérez criticó duramente a la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, manifestando que «representa la ingobernabilidad, por su falta de liderazgo y sus constantes ambigüedades».

El parlamentario reiteró que «el domingo la decisión será entre un país que progresa por un camino claro y definido y otro que toma una ruta llena de piedras e incertidumbre».

En la misma línea, sostuvo que «la propia coalición que sostiene a Bachelet pende de un delgado hilo que cualquiera que sea el resultado del domingo se cortará, porque es claramente insostenible la convivencia del la DC y el Partido Comunista».

Puntualizó que «la candidata opositora cada vez se parece más a los líderes populistas y cada día se corre más a la izquierda, lo que claramente deja en una situación muy incómoda a los dirigentes DC y su electorado».

Aseveró que «quiero decirle a los sectores de centro, militantes y simpatizantes de la DC que no están huérfanos, porque la candidatura de Evelyn Matthei encarna y defiende los mismos valores y, por lo tanto, el domingo 15 tienen una clara opción».

Aseguró que «nuestra candidata en estas tres semanas de campaña ha crecido de manera exponencial en apoyo, lo que podemos percibir en la calle, en los puerta a puerta, y estamos seguros que el domingo habrá sorpresas».

Además, expresó su confianza en que «vamos a tener un respaldo en las urnas que ningún analista ha estimado, porque sacan cuentas detrás de un escritorio sin percibir la realidad de la calle».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias