Publicidad

Fútbol: Palestino y la ‘U’ abrirán hoy viernes la liguiilla en el Santa Laura


Palestino y Universidad de Chile serán los encargados de abrir hoy viernes la liguilla que entrega un cupo a la Copa Libertadores 2014 y otro a la Copa Sudamericana del mismo año.

‘Arabes’ y azules se verán las caras desde las 19.30 horas en el Estadio Santa Laura. La escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa, cuarto en el Apertura con 27 puntos, formará con Johnny Herrera; González; Igor Lichnovsky, José Rojas; Juan Rodrigo Rojas, Sebastián Martínez, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Rubén Farfán, Isaac Díaz y Enzo Gutiérrez.

En tanto, el elenco de colonia, quinto con 27 unidades, saldrá al recinto de la comuna de Independencia con Felipe Núñez; Paulo Díaz, Nicolás Suárez, Alejandro Contreras, Joao Ortíz; Pablo Tamburrini, Diego Rosende, Alejandro Carrasco, César Valenzuela, Sergio López; Roberto Gutiérrez.

El árbitro de la brega será Julio Bascuñán.

Más tarde, a las 21.30 horas en el Estadio Tierra de Campeones, Deportes Iquique chocará con el subcampeón del Torneo de Apertura, Universidad Católica.

Los ‘Dragones Celestes’, sextos con 26 puntos, alinearán frente a los cruzados con Rodrigo Naranjo; Leandro Delgado, Mauricio Zenteno, Nicolás Ortiz, Eladio Herrera; Rodrigo Gaete, Rafael Caroca, Misael Davila, Rodrigo Díaz; Cristián Bogado y Gerson Martínez.

Por su parte, el elenco de la franja, que llegará dolido al norte por perder el campeonato y por la renuncia de Martín Lasarte al banco, formará con Cristopher Toselli; Fernando Cordero, Marko Biskupovic, Enzo Andía, Rodrigo Valenzuela; Fabián Manzano, Tomás Costa, Matías Mier, Michael Ríos; Álvaro Ramos y Nicolás Castillo.

El juez del encuentro será Claudio Puga.

Las revanchas serán el lunes 16 de diciembre, luego de la segunda vuelta presidencial.

Programación liguilla – partidos de ida (viernes 13 de diciembre):

Palestino – U. de Chile, 19:30 horas. Estadio Santa Laura.

D. Iquique – U. Católica, 22:00 horas. Estadio Tierra de Campeones.

upi/so/

Publicidad

Tendencias