viernes, 22 de junio de 2018 Actualizado a las 18:41

Rugby: Selección chilena femenina debuta en el Seven de Paraná

por 13 diciembre, 2013

La selección nacional de Damas comenzará este viernes su participación en el Seven de Paraná, donde se enfrentará al local Argentina además de Paraguay, Perú y Uruguay, como parte de su preparación para los Juegos Suramericanos de Santiago 2014.

El plantel nacional, dirigido técnicamente por el coach Erick Tornquist, ya se encuentra desde el miércoles en Argentina, donde a partir de hoy viernes se medirá en este certamen en formato de todos contra todos a Perú (15:40 de Argentina, misma hora en Chile) en el debut.

Posteriormente, Chile 7 Damas se medirá ante Uruguay, a las 17:20 horas, cerrando la primera fase de la competencia que incluye además los duelos entre Argentina vs. Paraguay, Argentina vs. Perú y Uruguay vs. Paraguay.

El sábado 14 de diciembre la selección femenina se medirá a las 11:00 ante Paraguay y a las 16:20 local ante las 'Pumitas', seleccionado local, cerrando su participación en la segunda jornada que también incorpora los partidos Uruguay vs. Perú, Perú vs. Paraguay y Argentina vs. Uruguay.

El combinado nacional incorpora a 12 jugadoras de las asociaciones de Arica, La Serena, Regional Valparaíso, Santiago y Temuco, pertenecientes a los elencos que fueron protagonistas en el último Circuito Nacional Femenino del cual el pasado fin de semana se realizó la última fecha.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV