Publicidad

Vocero de Bachelet critica ataques a candidata al hacer balance de ‘lo bueno y lo malo’


El jefe de Comunicaciones del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde hizo este viernes un balance de «lo bueno y lo malo» que tuvo la campaña electoral, destacando el Bachemóvil y criticando los ataques constantes que a su juicio se lanzaron desde la campaña de la abanderada oficialista, Evelyn Matthei.

Reiterando el llamado a votar para lograr tener un proceso eleccionario con una gran representación ciudadana y afirmando que su abanderada obtendrá un triunfo este domingo, logrando una holgada distancia con su contendora, el vocero del comando de Bachelet se mostró satisfecho con la campaña presidencial.

«En particular, me gustó mucho el Bachemóvil, me pareció que efectivamente la presidenta llegara a barrios, se metiera por calles estrechas y que a veces los ciudadanos se vieran sorprendidos con su presencia, y salían miles de ciudadanos a saludarla desde las ventanas o puertas de sus casas expresándole su apoyo y adhesión», destacó el representante del comando de Bachelet.

Elizalde respecto de lo que a su juicio fue «lo peor», manifestó que «yo podría decir quizás que no se respetó nuestra campaña, la campaña del oficialismo se dedicó sistemáticamente de manera infundada a Michelle Bachelet, antes que ella pusiera un pie en Chile, ya la estaban atacando, con críticas falsas».

El vocero explicó que «tenemos una buena evaluación de lo que ha sido esta campaña, nueve meses de trabajo arduo, donde Michelle Bachelet lideró en primer lugar un proceso de escucha y de diálogo con la ciudadanía para elaborar sus propuestas programáticas», puntualizando que «estoy muy orgulloso de haber trabajado en una campaña, donde nuestra candidata, la futura Presidenta de Chile, siempre trabajó por la unidad de los chilenos».

Asimismo, agregó que «en esta segunda vuelta hemos hecho un esfuerzo por convocar a más y más voluntades que asuman este esfuerzo para cambiar Chile».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias