Publicidad

Fútbol: Monterrey de Suazo fracasó en el estreno del Mundial de Clubes ante Raja Casablanca


Monterrey, con Humberto Suazo en cancha, cayó este sábado en el debut del Mundial de Clubes 2013, que se disputa en Marruecos, al perder por 1-2 ante el local Raja Casablanca.

‘Rayados’ nunca pudo plasmar la supuesta superioridad y mejor nivel que tenía sobre los africanos y no podrá revalidar el tercer lugar de la temporada pasada en Japón.

Los dueños de casa sorprendieron con el gol de Chemseddine Chitibi a los 23 minutos, aunque los mexicanos llegaron a la paridad por medio del argentino José María Basanta, a los 52′.

El lance debió definirse en tiempo extra, donde Raja Casablanca se llevó la victoria con gol de Kouko Guehi, a los 95′, sentenciando la eliminación y fracaso de los aztecas.

Ahora el cuadro de Suazo apenas podrá luchar por el quinto puesto ante Al-Ahly de Egipto, mientras que los marroquíes chocarán en semifinales ante Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho.

Por el otro lado del cuadro, Bayern Munich buscará un cupo en la final ante Guangzhou Ever de China, que se impuso 2-1 a los africanos, con un gol del ex cruzado Darío Conca.

upi/so

Publicidad

Tendencias