domingo, 22 de julio de 2018 Actualizado a las 10:59

Evelyn Matthei al ir a votar afirma que su propuesta es con 'la clase media'

por 15 diciembre, 2013

Pasadas las 09:00 horas de este domingo, en la mesa 274 de la Escuela Salvador Sanfuentes, sufragó la candidata presidencial de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, en la segunda vuelta electoral, expresando sentirse "muy optimista", y llamó al público a votar y recalcó que la propuesta de su sector "es básicamente con la clase media".

"Creemos que la clase media es la columna vertebral de nuestro país; creemos que a ésta tenemos que ayudarla. El esfuerzo que las personas de la clase media ponen todos los días de su vida tiene que ir correspondido también por una ayuda del Estado", expresó la candidata presidencial.

Agregó que "sin ese empuje que tiene la clase media, nuestro país nunca va a surgir. Ellos son el motor y, por lo tanto, todo nuestro corazón y nuestro programa están muy enfocados hacia la clase media. Así es que clase media, salga a votar, porque nosotros los vamos a poyar a ustedes", dijo la abanderada del oficialismo.

Cabe precisar que la conferencia de prensa que realizó Evelyn Matthei en un momento fue interrumpida por manifestaciones ciudadanas.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV