Publicidad

Fútbol: Jean Beausejour dijo presente en triunfo del Wigan sobre Bolton


Wigan Athletic, con el delantero chileno Jean Beausejour hasta los 52′, derrotó este domingo en condición de local por 3-2 al Bolton Wanderers, en pleito válido por la vigésima jornada de la Championship League de Inglaterra.

El elenco del seleccionado nacional salió hoy de una racha negativa de cuatro partidos seguidos sin ganar. El ex jugador de O’Higgins y el América de México cumplió una aceptable presentación, generando cierto peligro por la banda y perdiendo pocos balones.

Wigan se fue al descanso en clara ventaja de 2-0 con las anotaciones Ben Watson, a los 11 minutos, y Nick Powell, a los 24′. Ya en el complemento, Neil Danns puso a los 49′ la incertidumbre con el descuento del Bolton.

Tras la salida de Beausejour, a 38′ del final, la visita siguió martillando y llegó al empate con la conquista del brasileño André Moritz (64′). No obstante, los ‘Latics’ reaccionaron a tiempo y se quedaron con el triunfo gracias a la diana de Callum McManaman (68′).

Con este resultado, Wigan llegó a 25 unidades y se ubica en la decimocuarta posición, a lejanos 17 puntos del líder Queens Park Rangers. Bolton, en tanto, está en la 16ª ubicación del certamen de Segunda División, con 22 positivos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias