Publicidad

Fútbol: Real Sociedad de Claudio Bravo goleó en casa al Betis de Lorenzo Reyes


Real Sociedad, con el arquero chileno Claudio Bravo como titular, goleó este domingo como local por 5-1 al Betis, en compromiso válido por la decimosexta fecha de la liga española 2013-2014.

El elenco donostiarra marcó recién claras diferencias en la segunda etapa, con un sólido rendimiento en todas sus líneas, luego que la primera fracción finalizará a un gol con los tantos de Imanol Agirretxe para los vascos (6′) y Jorge Molina para los andaluces (19′).

Ya en los segundos 45′, el conjunto del ex guardameta de Colo Colo instaló un monólogo en el campo del Estadio Anoeta y estructuró con contundente marcador con las dianas de Ion Ansotegi (55′), Antoine Griezmann (62′), Agirretxe (68′) y Xabi Prieto (85′).

Por su parte, el mediocampista nacional Lorenzo Reyes jugó todo el partido en la desafortunada presentación de los verdiblancos.

Con este resultado, la Real Sociedad llegó a 26 unidades y se mantiene en la sexta posición de la tabla, mientras que la escuadra del ex Huachipato es colista del certamen, con sólo 10 puntos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias