Publicidad

Horarios de votación de Alejandro Navarro y Jacqueline van Rysselberghe en Biobío


El senador reelecto por la Circunscripción Biobío Costa y coordinador regional del Comando de Michelle Bachelet, Alejandro Navarro (MAS), votará este domingo por la segunda vuelta presidencial a las 11:30 horas, en la mesa 36 de la Escuela Italia D-58 de Penco.

Además, desde la Nueva Mayoría dieron a conocer que una hora antes del cierre de mesas, será transmitido el proceso eleccionario en una pantalla gigante en la Plaza Independencia de Concepción y en el mismo lugar, a contar de las 18:00 horas, adherentes y autoridades están invitados a esperar los resultados.

Por su parte, la electa senadora por Biobío Costa, Jacqueline van Rysselberghe (UDI), a las 10:30 horas, acudirá a votar a la mesa 157 de mujeres en la Escuela F-526, Centro Integral de Educación Diferencial (C.I.E.D) de Concepción.

En tanto, el diputado reelecto por Concepción, San Pedro de la Paz y Chiguayante, Enrique van Rysselberghe, votará a las 11:00 horas en la mesa 146 de varones del Liceo D-520 Domingo Santa María de la comuna penquista.

upi/

Publicidad

Tendencias