miércoles, 20 de junio de 2018 Actualizado a las 02:02

Fútbol-José Rojas: 'Hemos trabajado bien para el partido con Palestino'

por 16 diciembre, 2013

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, afirmó en la presente jornada que el cuadro azul llega bien a la revancha con Palestino por la liguilla del Torneo de Apertura, aunque aclaró que el partido "será muy intenso".

A pocas horas del compromiso de vuelta, la ida finalizó igualada a un gol, el zaguero del conjunto colegial declaró a radio Cooperativa que "si bien la llave quedó abierta, hay que jugarla como tal y mejorar en los aspectos que fallamos en el partido pasado. Eso nos obliga a que sea un partido muy intenso".

No obstante, el lateral mostró cierta confianza para alcanzar la final del mini torneo. Si la 'U' deja en el camino a los 'árabes' se asegura al menos la disputa de la Copa Sudamericana 2014.

"Han sido días de buen ánimo y hemos trabajado bien para este partido", aseveró el defensor de 30 años.

En tanto, el delantero Isaac Díaz reconoció que la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa debe pasar a como de lugar la llave con la tienda de colonia y evitar así un nuevo fracaso en el semestre.

"Estamos convencidos de que esta llave la debemos pasar sí o sí", indicó el ex Ñublense de cara a la revancha programada para las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV