Publicidad

Fútbol-Manuel Pellegrini: ‘FC Barcelona está preocupado por enfrentarse a nosotros’


El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, exteriorizó este lunes cierto grado de confianza de cara al confronte con el FC Barcelona, válido por los octavos de final de la Liga de Campeones 2013-2014.

Pese a tener que enfrentarse al cuatro veces campeón de la Champions, liderado por el argentino Lionel Messi y donde milita Alexis Sánchez, el ‘Ingeniero’ deslizó que el cuadro catalán no es el equipo invencible y temido de hace dos años.

«Creo que el Barcelona estará preocupado por enfrentarse a nosotros. No son el equipo de hace dos años. Todos los equipos en la Champions League son iguales. Si quieres ganar algo importante, tienes que ganar a equipos importantes», expresó el DT nacional.

Además, Pellegrini sostuvo que los ‘Citizens’ van en alza en su rendimiento, demostrado tanto en su triunfo en casa del Bayern Munich por la Champions y la reciente goleada sobre el líder Arsenal por la Premier League.

«El resultado del encuentro ante Bayern Munich nos ha dado mucha confianza. Estamos mejorando cada día y tenemos que seguir mejorando», indicó.

Por último, el ex técnico del Málaga CF informó que el delantero argentino Sergio Agüero sufrió un desgarro y estará cerca de un mes fuera de las canchas, lesión que no le impedirá estar para la llave con los pupilos de Gerardo Martino, que se jugará a fines de febrero y mediados de marzo.

«Agüero está fuera. Sergio tiene una lesión en la pantorrilla. El doctor será quien dirá cuántas semanas estará fuera, pero creo que es al menos un mes de baja», finalizó.

upi/so/

Publicidad

Tendencias