Publicidad

Latam anuncia refuerzo de servicio a EE.UU. Caribe, Brasil y Chile en verano


El grupo aeronáutico Latam anunció el refuerzo de sus servicios para la temporada de verano, con mayor frecuencia de vuelos a Estados Unidos, El Caribe, Brasil y Chile.

LAN Airlines incrementará su oferta a 54 vuelos en la ruta Santiago-Río de Janeiro, entre el 1 de enero y el 5 de marzo, aumentando un 30% su oferta.

Del mismo modo, se sumarán 17 frecuencias a Florianópolis, entre el 11 de enero y el 23 de febrero y se lanzará una nueva frecuencia entre Sao Paulo y Santiago, que estará operando todo el año a excepción de los meses de abril y mayo, la cual comenzará a partir de enero de 2014.

Durante el mes de enero, TAM operará en la ruta Sao Paulo – Orlando aviones con mayor capacidad, reemplazando las aeronaves Airbus A330 por aviones Boeing 777. Esto significará un aumento de 140 asientos por vuelo (de 220 a 360), es decir un crecimiento del 63% en la oferta.

A su vez, la aerolínea dispuso desde Río de Janeiro un refuerzo de 12 vuelos ida y vuelta a Orlando y 8 hacia Miami, y 8 frecuencias adicionales a esta última ciudad desde Sao Paulo durante el mes de enero.

TAM opera habitualmente 65 vuelos semanales entre Brasil y Estados Unidos. En total, el pasajero cuenta desde este país con alrededor de 35 opciones por semana para viajar entre Miami y las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte y Manaus.

A su vez, opera 18 vuelos semanales a Nueva York desde Sao Paulo y Río de Janeiro, y 14 vuelos (ida y vuelta) todas las semanas entre Orlando y Sao Paulo. Adicionalmente, la compañía anunció el inicio de operaciones de dos vuelos semanales entre Bélem y Miami en febrero del 2014.

Publicidad

Tendencias