Publicidad

Fútbol: Carlos Muñoz anotó golazo en empate de Bani Yas ante Al Shabab de Villanueva


Bani Yas, con un golazo del delantero chileno Carlos Muñoz, igualó este jueves como local por 1-1 ante el Al Shabab, equipo que defiende el volante nacional Carlos Villanueva, por la decimotercera fecha de la liga de Emiratos Árabes.

El ex jugador de Santiago Wanderers y Colo Colo fue el encargado de abrir la cuenta, a los cuatro minutos, con una espectacular chilena que superó la estirada del meta rival. Este fue el undécimo gol de Muñoz en el presente torneo.

La paridad del Al Shabab, donde el ‘Piña’ mostró un aceptable rendimiento, arribó a los 63′ a través del brasileño Edgar, de lanzamiento penal. El mismo jugador perdió un disparo desde los 12 pasos, a los 79 minutos

Cabe consignar que el local jugó durante 72 minutos con un hombre menos en el terreno por la expulsión del arquero Al Hashmi (18′).

Con este resultado, Bani Yas quedó en el octavo lugar del campeonato emiratí con 13 unidades, mientras que Al Shabab se ubica segundo con 26 puntos, a tres del líder Al-Ahli, equipo donde milita el mediocampista chileno Luis Jiménez.

upi/so/

Publicidad

Tendencias