Publicidad

Vóleibol: Este viernes arranca la acción de la Copa Providencia


Este viernes arranca en el Gimnasio Santa Isabel la XXVII versión del Torneo Internacional de Vóleibol Sub 17 Copa Providencia, que reunirá a equipos provenientes de seis países de Sudamérica en las categorías damas y varones.

El certamen comenzará a las 11:30 horas con el duelo que sostendrán en la serie femenina los sextetos de las Universidades de Loyola y Católica, representantes de Bolivia y Chile respectivamente.

Otros partidos destacados de la jornada inaugural serán los que sostendrá el poderoso combinado de Círculo Militar de Brasil. El debut en damas será a las 13:00 horas ante Estadio Español, mientras que los varones lo harán a las 20:30 horas frente a sus compatriotas de AV Paraná.

La competencia reúne a 10 equipos por categoría quienes deberán enfrentarse todos contra todos. Los dos primeros disputarán la final el jueves 16 de enero.

Actualmente el título pertenece a Providencia en ambas series, quienes recuperaron la corona tras cinco años de sequía para los equipos nacionales.

Las entradas tendrán un valor de 1.500 pesos y los niños pagarán sólo 500.

upi/so/

Publicidad

Tendencias