Publicidad

Fútbol: Angelo Henríquez se perdería visita del Zaragoza al Sporting por una fuerte gripe


El delantero chileno Angelo Henríquez es duda en el Real Zaragoza para el partido de este domingo ante el Sporting de Gijon, por la 20ª fecha de la Segunda División española, al presentar una fuerte gripe.

El ex jugador de Universidad de Chile no ha podido trabajar con normalidad esta semana, por lo que está más fuera que dentro del choque frente a los sublíderes del torneo de ascenso, en el Estadio El Molinón.

Esta molestia del mundialista Sub 20 en ‘Turquía 2013’ llega en los momentos en que es altamente cuestionado por la falta de gol, luego de un inicio de temporada prometedor.

El ariete cuyo pase pertenece al Manchester United no marca desde el pasado 13 de noviembre, en la derrota por 1-2 ante el Mallorca. Este fue su quinto gol en la campaña del cuadro ‘maño’.

El elenco que dirige Paco Herrera está en la obligación de sumar de a tres en su visita al Sporting, si desea meterse en zona de liguilla del ascenso. Actualmente, Zaragoza está décimo en la tabla, con 26 puntos, a dos unidades del sexto, Numancia, último equipo que está clasificando al mini-torneo por el boleto a Primera División.

upi/so/

Publicidad

Tendencias