sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 13:04

Fútbol: Wanderers debuta con triunfo 4-2 sobre Huachipato en el Clausura 2014

por 3 enero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Santiago Wanderers debutó con un triunfo en el torneo Clausura 2014 por 4-2 sobre Huachipato, en partido jugado el viernes en la ciudad de Quillota y que significó el estreno de Mario Salas como director técnico de los acereros.

El estadio Lucio Fariña fue el escenario del duelo en el que Wanderers comenzó nervioso y poco a poco fue asentando su juego hasta lograr la apertura del marcador a los 19 minutos mediante lucida jugada del delantero argentino Gastón Cellerino, uno de los debutantes en el 'caturro'.

Huachipato, quien estrenó en la banca a Salas, ex entrenador de la Rojita Sub20, logró el empate tres minutos después mediante el delantero David Llanos, pero el local volvió rápidamente a ponerse arriba en el marcador mediante el joven delantero Leonardo Valencia.

A los 29, Valencia entregó una magistral habilitación para Cellerino quien marcó el tercero de Wanderers. La visita, logró descontar a los 38 minutos gracias al cabezazo del argentino Lucas Simón, con lo que acabó la primera etapa.

Casi al final del segundo tiempo, Valencia volvió a marcar mediante tiro libre, colocando el definitivo 4-2.

En la segunda fecha, Santiago Wanderers visitará a Audax Italiano, mientras que Huachipato recibirá a Rangers en duelo de equipos en peligro de descenso.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV