Publicidad

Fútbol: Breve presencia de Pedro Morales en derrota del Málaga ante el líder Atlético


Málaga CF, con breve presencia en cancha del volante chileno Pedro Morales, cayó este sábado como local por 1-0 ante el Atlético de Madrid, en pleito correspondiente a la decimoctava fecha de la liga española 2013-2014.

El ex jugador de Universidad de Chile y Dinamo Zagreb ingresó a los 76′ minutos al terreno de juego de La Rosaleda, con la idea de recuperar la esférica en la zona media y ayudar a su escuadra a alcanzar una paridad que nunca llegó.

Atlético de Madrid apeló a sus pergaminos y a su destacado rendimiento de la temporada para quedarse con los tres puntos a domicilio. La escuadra que dirige el argentino Diego Pablo Simeone controló con una interesante cobertura en defensa los embates de los blanquiazules.

La única cifra de la brega llegó a los 70 minutos por intermedio de Koke. Diego Costa disparo dentro del área, despejó el arquero Willy Caballero y desde el punto del penal remató el volante de quite para darle el triunfo a los albirrojos.

Con este resultado, el ex elenco de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra se quedó en el décimo lugar con 20 puntos, a ocho unidades de meterse en zona de clasificación a las copas europeas.

Los ‘colchoneros’, en tanto, se ubicaron momentáneamente como los líderes exclusivos del campeonato, con 49 positivos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias