martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 17:55

Fútbol: Breve presencia de Pedro Morales en derrota del Málaga ante el líder Atlético

por 4 enero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Málaga CF, con breve presencia en cancha del volante chileno Pedro Morales, cayó este sábado como local por 1-0 ante el Atlético de Madrid, en pleito correspondiente a la decimoctava fecha de la liga española 2013-2014.

El ex jugador de Universidad de Chile y Dinamo Zagreb ingresó a los 76' minutos al terreno de juego de La Rosaleda, con la idea de recuperar la esférica en la zona media y ayudar a su escuadra a alcanzar una paridad que nunca llegó.

Atlético de Madrid apeló a sus pergaminos y a su destacado rendimiento de la temporada para quedarse con los tres puntos a domicilio. La escuadra que dirige el argentino Diego Pablo Simeone controló con una interesante cobertura en defensa los embates de los blanquiazules.

La única cifra de la brega llegó a los 70 minutos por intermedio de Koke. Diego Costa disparo dentro del área, despejó el arquero Willy Caballero y desde el punto del penal remató el volante de quite para darle el triunfo a los albirrojos.

Con este resultado, el ex elenco de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra se quedó en el décimo lugar con 20 puntos, a ocho unidades de meterse en zona de clasificación a las copas europeas.

Los 'colchoneros', en tanto, se ubicaron momentáneamente como los líderes exclusivos del campeonato, con 49 positivos.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV