Publicidad

Unión Española y Antofagasta empatan 1-1 en entretenido partido del Clausura 2014


Unión Española y Antofagasta empataron 1-1 el sábado por la noche en un entretenido partido disputado en el estadio Santa Laura la noche del sábado por la primera fecha del Torneo Clausura 2014, en el que las figuras fueron los arqueros.

En el principio del juego, los ‘hispanos’ dominaron las acciones pero fueron contenidos por la bien plantada defensa de los ‘pumas’ que, con el transcurso de los minutos, fue emparejando las acciones con lo que el duelo se tornó ardiente, tal como la noche santiaguina.

El marcador lo abrió el local a los 28 minutos tras una serie de pases que llegaron hasta el área chica nortina, donde el delantero argentino Carlos Salom, sólo tuvo que empujar el balón para marcar el gol.

Antofagasta bregó durante el resto de la primera etapa para evitar el segundo de Unión, y en esa tarea se destacó su arquero Jorge Broun. Como premio al esfuerzo, el delantero Juan Gonzalo Lorca, marcó la igualdad a los 40 en una lúcida jugada personal.

Unión intentó desnivelar en el segundo tiempo, pero Antofagasta no declinó su defensa e incluso, tuvo ocasiones de gol que fueron conjuradas por el arquero hispano, Diego Sánchez, otro de los destacados del divertido encuentro.

En la segunda fecha, Unión Española visitará a la Universidad Católica, mientras que Antofagasta recibirá en el norte al campeón O’Higgins.

upi/so/

Publicidad

Tendencias