Publicidad

Surf: Guillermo Satt se adjudicó el Maui And Sons Reñaca Pro 2014


Tras una infartante final frente al crédito local Maximiliano Cross, el actual tricampeón nacional Guillermo Satt se llevó el título de la primera fecha del Circuito Nacional de Surf, organizado por el Viña Surfing Club en el Quinto Sector de Reñaca.

El ariqueño levantó el trofeo en la categoría Open del Maui And Sons Reñaca Pro 2014, que se realizó por vigésima tercera vez en el balneario de la Ciudad Jardín y ante 2.000 personas.

«Estoy muy contento por haber ganado el primer campeonato del año. Esto me sirve mucho como preparación para las fechas del tour mundial que se me vienen en Hawai y Australia donde tenemos como meta ojalá meternos dentro de los 100 mejores», comentó ‘El Guille’ tras salir del agua.

La primera categoría en definirse fue la Sub 14, donde el pichilemino Cristopher Rojas dejó en el camino a Osvaldo Yáñez (4º) de Puertecillo, a José Meyer (3º) de La Serena y a José Recordón (2º) de Pichilemu.

Luego se definió la categoría Sub 16 donde el pascuense Roberto Araki superó al campeón Sub 14 Cristopher Rojas (4º), a Nicolás Canelo (3º) de Iquique y a Danilo Cerda (2º) de Arica.

En Junior en tanto, Danilo Cerda se cobró revancha tras no poder ganar su categoría (Sub 16) superando a Jorge Soto (4º) de Iquique, a Erik Bustos (3º) de Curanipe y a Roberto Araki (2º) de Rapa Nui.

La categoría Damas, por su parte, coronó a la ariqueña Lorena Fica que superó a Adela Recordón (4º) de Pichilemu, a María Jesús Barrios (3º) de Viña del Mar y a Jessica Anderson (2º) de Pichilemu.

upi/so/

Publicidad

Tendencias