Publicidad

Dakar 2014-Quads: Ignacio Casale terminó sexto la segunda etapa y es cuarto en la general


El piloto chileno Ignacio Casale culminó sexto este lunes la segunda etapa del Dakar 2014 en la categoría quads, cayendo del primer al cuarto lugar de la clasificación general de la prueba.

Tras ganar la primera etapa, el santiaguino iba hoy por otra sólida presentación en suelo argentino, pero enfrentó algunos problemas en las dunas y perdió valioso tiempo respecto al grupo de avanzada.

En el trayecto entre San Luis y San Rafael, con 433 kilómetros de especial, Casale registó un tiempo de cuatro horas, 49 minutos y 24 segundos, a ocho minutos y 47 segundos del ganador del día, el argentino Marcos Patronelli, campeón vigente de la competición.

Segundo fue hoy el también trasandino Lucas Bonetto, a dos minutos y 54 segundos del vencedor, y el tercer lugar correspondió al polaco Sonik Rafal, a 04’57».

Con la victoria de hoy, Patronelli alcanzó el primer lugar de la clasificación general y es seguido por Bonetto (a 3m50s), Rafal (a 6m06s) y Casale (a 8m26s).

La tercera etapa se llevará a cabo este martes entre las localidades argentinas de San Rafael y San Juan, con 373 kilómetros de especial.

upi/so/

Publicidad

Tendencias