Publicidad

Fútbol: Carlos Carmona salió lesionado en derrota del Atalanta ante AC Milan


El mediocampista chileno Carlos Carmona abandonó por lesión a los 18 minutos el campo en la derrota de su escuadra, Atalanta, por 3-0 en su visita al AC Milan, por la 18ª fecha de la Serie A italiana.

El mundialista en Sudáfrica 2010 con la ‘Roja’ tuvo breve presencia en el San Siro, ya que sintió molestias tras un choque con Robinho y terminó siendo reemplazado antes de los 20′ por el joven Daniele Baselli.

Con la salida del ex Coquimbo Unido y O’Higgins, el conjunto de Bérgamo perdió marca y experiencia en la zona media, lo que aprovechó Kaká a los 35′ para abrir la cuenta para los ‘rossoneros’.

Tras la diana, el brasileño salió celebrando y tomó una casaquilla con su nombre y el número 100, la cantidad de goles que ha marcado como jugador del AC Milan.

Ya en el complemento, específicamente a los 65 minutos, Kaká volvió a hacerse presente en el marcador y Bryan Cristante, a los 67′, cerró el claro triunfo para los dirigidos de Massimiliano Allegri.

Con este resultado, Atalanta se queda en el decimoquinto lugar con 18 puntos, sólo cuatro unidades sobre los puestos de descenso a la Serie B.

AC Milan, en tanto, llegó a 22 unidades y saltó del 13º al décimo puesto en la tabla.

upi/so/

Publicidad

Tendencias