Publicidad

Fútbol: Agente de Eduardo Vargas se mostró interesado en la propuesta del Valencia


El representante del delantero Eduardo Vargas, Cristián Ogalde, ve con buenos ojos la posibilidad que el seleccionado chileno llegue al Valencia de España, club que recientemente manifestó su interés en contar con el goleador.

La propuesta del conjunto ‘che’ interesa en el círculo cercano al nacido en Renca, sobre todo por la demora del Santos de Brasil en hacer efectivo el préstamo del ariete. Recordar que Vargas fue pedido expresamente por el flamante DT del cuadro español y ex entrenador de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi.

Respecto a las ofertas por el goleador de la Copa Sudamericana 2011, Ogalde declaró a Marca que «estamos negociando con un club en Europa y en Brasil. Hay dos o tres opciones que estamos mirando con el Napoli. Posiblemente de aquí al viernes ya tendremos una definición del tema».

Ante el interés del Valencia, el agente indicó que «difícilmente un jugador pueda negarse a jugar en la liga española, es una de las tres más importantes del mundo. Por la forma de jugar de Eduardo tiene la posibilidad real de triunfar en España. Es un jugador muy rápido y que finiquita muy bien las jugadas. Hace goles y es un jugador que en esta liga puede disfrutar también».

En tanto, Juan Antonio Pizzi se refirió a la chance de sumar al atacante chileno como refuerzo para la segunda ronda de la liga española 2013-2014.

«Vargas está en un momento que necesita competir para poder ir al Mundial. Él tendrá que buscar soluciones si no juega en su equipo. Veremos en qué condiciones está Vargas para que pueda ser considerado como refuerzo», acotó el ex técnico cruzado.

upi/so/

Publicidad

Tendencias