viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 00:18

Ministra Loreto Silva defiende trabajo del Gobierno en caso Puente Cau Cau

por 7 enero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el marco de su cuenta pública la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, aseguró que el Gobierno hará cumplir todos los requisitos a la empresa encargada del Puente Cau Cau en la Región de Los Ríos, luego que se detectaran errores en su construcción.

"Le informé al presidente el día de ayer esta situación y quiero destacar algo que señalé en esta cuenta pública: para el Ministerio de Obras Públicas, para nuestro Gobierno, el puente Cau Cau es una obra importante, es también importante para la gente de la Región de Los Ríos y es importante para nuestro país", dijo Silva en La Moneda.

"Cuando la Dirección de Vialidad detectó esta situación hace tres semanas inició una investigación tendiente a determinar las causas de este problema, a determinar cuáles son las medidas que se deben adoptar", agregó la secretaria de Estado.

"Quiero ser enfática en que vamos a exigir a la empresa que tome todas las medidas necesarias para asegurar que el puente que se construya, el puente que se entregue a la gente cumpla con todos y cada uno de los requisitos que una obra como esta debe tener", puntualizó.

"El gran responsable de esta situación es una empresa, que tiene prestigio y experiencia y que no debe cometer errores de esta naturaleza. Y esos errores fueron detectados por la inspección fiscal dentro del proceso normal de fiscalización que continuará realizando durante las próximas semanas", insistió Loreto Silva.

upi//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV