Publicidad

Vóleibol: Boston College sigue escapado al frente de la Copa Providencia 2014


La serie femenina sigue encendida en el XXVII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia 2014, ya que mientras Boston College busca aumentar la diferencia antes de sus fechas libres, los escoltas se acomodan para ir a la caza de las maipucinas.

Es así como las colegialas no desaprovecharon la oportunidad de anotarse con su cuarto triunfo consecutivo ante el sexteto de Estadio Español por un claro 3-0, con parciales de 25-7, 25-18 y 25-11.

Por su parte, el local Providencia ya se ubica en la tercera posición gracias al triunfo por 3-1 ante las brasileñas de Círculo Militar, que prácticamente anuló su opción de llegar a la final del certamen.

De esta forma, Boston College es el líder absoluto seguido por las anfitrionas y Manquehue, que llevan seis unidades con dos presentaciones menos que el equipo amarillo.

Más tarde se disputarán tres enfrentamientos correspondientes a la categoría varones, donde destaca el duelo entre los paraguayos de Río de la Plata y Manquehue a las 20:30 horas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias