Publicidad

Fútbol: Lorenzo Reyes participó en triunfo de Betis sobre el Athletic por Copa del Rey


Real Betis, con el mediocampista chileno Lorenzo Reyes desde el minuto 71, superó este miércoles como local por 1-0 al Athletic de Bilbao, en partido válido por los octavos de final ida de la Copa del Rey.

El colista de la liga española se hizo fuerte en casa y con un buen desempeño en todas sus líneas, sobre todo la defensiva, dio el primer golpe frente a los vascos en este choque por la ronda de 16.

El ‘Lolo’ Reyes, ex capitán de Huachipato, hizo su ingresó a 19 minutos del final por el lesionado Chuli y cumplió una aceptable presentación a la hora de defender la ventaja verdiblanca.

La única cifra del compromiso jugado en el Estadio ‘Benito Villamarín’ fue obra de Rubén Castro, tras asistencia de Juanfran, a los 42 minutos de juego.

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en San Mamés, aunque previamente el equipo andaluz recibirá este domingo al Osasuna de Francisco Silva, en partido clave en la lucha por no caer a la Segunda División española.

El ganador de esta llave chocará en los cuartos de final con quien salga airoso de la serie entre Valencia y Atlético de Madrid, actual campeón, que igualaron 1-1 en la ida.

upi/so/

Publicidad

Tendencias