Publicidad

Bachelet recibe a Navarro (MAS) en el marco de reuniones con líderes de Nueva Mayoría


La Presidenta electa Michelle Bachelet recibió este jueves al senador Alejandro Navarro, timonel del MAS, en el marco de las reuniones de coordinación que la han mantenido con una apretada agenda, para analizar y debatir la conformación del gabinete que la acompañará a partir del 11 de marzo.

Remarcando que será la futura gobernante quien va a determinar los plazos y escogerá finalmente los nombres que ocuparán los ministerios, el parlamentario señaló que fue una buena cita.

«Fue una reunión privada, la opinión del MAS se manifiesta siempre, creo que fue una buena reunión desde el punto de vista del aporte del MAS al éxito de su gobierno, particularmente de su programa», manifestó a Agencia UPI, agregando que la futura mandataria estaba de muy buen ánimo.

Navarro explicó que «la Presidenta lo anunció en la última reunión que sostuvo con nosotros, que para los temas de gobierno iba a mantener reuniones directas, en coordinación con los presidentes».

Sin entrar a profundizar sobre el tenor del encuentro, manifestó que «no hay tiempo ni espacio para el aprendizaje, ni para la luna de miel», acotando que «creo que apenas tengamos un gobierno conformado, vamos a comenzar a gobernar incluso antes del 11 de marzo».

Cabe recordar que la mandataria electa ya ha sostenido similares encuentros con el presidente de la IC, Víctor Osorio, quien se retiró de la sede de Tegualda sin hacer declaraciones; también se reunió con el presidente del PPD, Jaime Quintana y el líder del PS, Osvaldo Andrade, quien valoró el encuentro y la posibilidad de intercambiar puntos de vista sobre la conformación del gabinete.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias