Publicidad

Chadwick valora llamado de Matthei a ‘pasar la posta’ a las nuevas generaciones


El ministro del Interior, Andrés Chadwick, valoró el llamado que la ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, formuló tras reunirse con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, de «pasar la posta» a las nuevas generaciones en el oficialismo.

El jefe de gabinete destacó que en el oficialismo «pensemos o creamos que, para efectos de la acción de nuestros partidos y, en el caso específico yo sólo puedo hablar en mi calidad de militante de la UDI, puede ser un muy buen momento para que lleguen nuevas generaciones y sean los más jóvenes los que puedan ir tomando la conducción».

Asimismo, el secretario de Estado, posterior al traspaso de mando, proyectó «desarrollar mis actividades profesionales, mis actividades académicas que espero poder retomar y dejar la primera línea o acción más directa de la actividad política, y en ningún caso hacerlo a través de la acción de la UDI, porque creo que en la UDI es muy bueno que pueda llegar gente joven a su conducción».

La autoridad también anunció que participará en el Consejo Directivo Ampliado del gremialismo, particularmente este viernes 10.

upi/so//

Publicidad

Tendencias