Publicidad

Dakar 2014-Motos: ‘Chaleco’ López tuvo una quinta etapa para el olvido


El piloto chileno Francisco López hipotecó este jueves gran parte de sus opciones de ganar el Dakar 2014, luego que en la quinta etapa se extraviará en el WP5 junto a otros pilotos, perdiendo valioso tiempo.

Al momento de perderse, ‘Chaleco’ se encontraba en el segundo lugar de la carrera. El motociclista oriundo de Teno terminó finalmente en el 27° lugar el día, a 53 minutos y 47 segundos del vencedor de la jornada, el español Marc Coma, quien registró un crono de 3h02’08».

Cabe consignar que la organización de la prueba decidió suspender la prueba en el kilómetro 211, de los 527 totales, por motivos de seguridad, luego que una protesta en el pueblo argentino de Juan Alberdi impidió a los vehículos de asistencia avanzar.

En la general, el máximo crédito nacional en la categoría motos mantuvo el tercer lugar, aunque quedó a 53 minutos y 41 segundos de distancia del líder, el hispano Coma.

En tanto, Jeremias Israel bajó hoy del octavo al noveno puesto del acumulado, luego de finalizar el trazado entre Chilecito y Tucumán en el duodécimo puesto, con un tiempo de 3h42’15», a 40 minutos y siete segundos de Coma.

upi/so/

Publicidad

Tendencias