sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 14:06

Dakar 2014-Quads: Ignacio Casale fue segundo en quinta etapa y sigue de líder en la general

por 9 enero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El piloto chileno Ignacio Casale conservó este jueves el liderato de la clasificación general del Dakar 2014, en la categoría quads, luego de culminar en el segundo lugar la quinta etapa, entre Chilecito y Tucumán

Cabe consignar que la organización de la prueba decidió suspender la prueba en el kilómetro 211, de los 527 totales, por motivos de seguridad, luego que una protesta en el pueblo argentino de Juan Alberdi impidió a los vehículos de asistencia avanzar.

Pese a las complicaciones en la ruta, el santiaguino no enfrentó problemas durante su trayecto y finalizó segundo, con un tiempo de 3 horas, 55 minutos y 9 segundos, a sólo un minuto y 21 segundos del ganador del día, el uruguayo Sergio Lafuente.

Precisamente, el chileno y el uruguayo fueron los únicos que pudieron terminar la etapa de hoy con una gran diferencia de tiempo respecto a sus más cercanos perseguidores.

Casale mantuvo el primer lugar en la clasificación general acumulando un tiempo de 23h40'35'', logrando una ventaja de 13 minutos y 28 segundos por sobre Lafuente, escolta del nacional.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV