Publicidad

Vóleibol: El local, Regatas y Círculo Militar sacan ventaja en varones de la Copa Providencia


Una espectacular jornada se vivió en la sexta fecha del XXVII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia, con duelos claves de la serie masculina que hicieron vibrar al público que repletó el Gimnasio Santa Isabel de la comuna.

Providencia, Regatas de Mendoza y Círculo Militar consiguieron triunfos vitales en su lucha por alcanzar un cupo en la final del certamen. Los ganadores derribaron a rivales directos en su lucha por los puestos de avanzada.

Lo más emocionante corrió por cuenta del local, que en una épica actuación logró sobreponerse de un adverso 2-0 ante Manquehue. Los anfitriones a punta de remaches y calma pudieron quedarse con el partido por 3-2, con parciales de 24-25, 20-25, 25-21, 25-18 y 15-10.

Otro duelo que destacó, pese a terminar de trasnoche, fue el que brindaron Universidad Católica y Círculo Militar y que quedó en manos de los brasileños por 3-1 con mangas de 24-25, 25-20, 25-14 y 25-22.

Pero los grandes beneficiados de la jornada fueron los argentinos de Regatas de Mendoza, quienes quedaron como líderes absolutos del campeonato y únicos invictos del certamen tras derrotar a Estadio Español por 3-1 en su quinta presentación.

También lograron celebrar los brasileños de AV Paraná, que quedó segundo en la tabla, y Bohemios, quienes vencieron a Río de la Plata y Santa Isabel por 3-0 y 3-1, respectivamente.

Para hoy jueves no están contemplados encuentros por el torneo, ya que el vóleibol sale a la calle con la tradicional clínica que se llevará a cabo en el Parque Inés de Suárez.

upi/so/

Publicidad

Tendencias