Publicidad

Vóleibol: Copa Providencia 2014 entra hoy viernes en tierra derecha


Hoy viernes comienza la última parte del XXVII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia, que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel.

En damas, la lucha es sin cuartel y está predominada especialmente por los sextetos nacionales que han cumplido una extraordinaria campaña. Providencia, Manquehue y Universidad Católica son los que tienen la primera opción de llegar a la final del torneo.

Esto porque los tres conjuntos no han conocido derrotas en el certamen, aunque en esta segunda parte que se inicia en la presente jornada varios tendrán que enfrentarse entre sí lo que dirimirá a las finalistas.

A las 16:00 horas será un duelo clave entre el actual puntero del torneo, Boston College y Universidad Católica. El ganador quedará en muy buen pie en la tabla de ubicaciones.

En varones, en cambio, la competencia entre nacionales y extranjeros es muy reñida. Los argentinos de Regatas de Mendoza corren con la primera opción de llegar a la final, puesto que es el único equipo de la serie con campaña perfecta.

Luego lo siguen con una caída Círculo Militar de Brasil, Universidad Católica y Providencia, todos rivales que no han enfrentado al sexteto argentino por lo que la opción es aún muy abierta.

A las 19:00 horas será clave en la serie masculina, ya que chocarán en un duelo que promete ser infartante Círculo Militar y Regatas Mendoza, duelo que determinará al líder exclusivo del certamen.

upi/so/

Publicidad

Tendencias