Publicidad

Atlético de Madrid y Barcelona empatan 0-0 con un discreto Alexis Sánchez en cancha


El Atlético de Madrid y el Barcelona empataron 0-0 en un emocionante duelo por el liderato de la liga española 2013-2014, y en el que el delantero chileno Alexis Sánchez tuvo una discreta actuación y fue reemplazado.

El plantel ‘colchonero’ inició el juego encimando a su rival al que arrinconó por varios minutos en su lado de la cancha, quitándole el balón y controlando a sus hombres claves: Iniesta y Xavi, pero la presión no tuvo frutos ya que fue sostenida por la buena defensa catalana.

Sánchez se vio muy marcado en la franja derecha del ataque y sólo tuvo alguna insinuación cuando su equipo retomó el control del balón, pasados los 20 minutos de juego. El Barcelona comenzó a desesperar a su contrincante con su típico toque, pero que tampoco se tradujo en goles.

El niño maravilla se soltó un poco más en la segunda etapa pero siempre fue neutralizado y sólo tuvo algun aporte con un centro centro al astro argentino Lionel Messi, quien ingresó en reemplazo de Iniesta.

El técnico del Barcelona, el argentino Gerardo, Martino, decidió sustituir al chileno por su colega brasileño Neymar a los 66 minutos, ante la poca trascendencia del seleccionado nacional.

Por su parte, el plantel ‘rojiblanco’, entrenado por el también argentino Pablo Simeone, emparejó las acciones pero no logró el gol, ante la falta de eficacia de sus delanteros y también de la buena actuación del portero ‘Culé’ Víctor Valdés.

Con este empate, ambas instituciones suman 50 puntos, pero el Barcelona tiene mejor diferencia de gol, por lo que sigue como líder de la liga española.

upi/so/

Publicidad

Tendencias