Publicidad

U. Católica suma su segundo triunfo ante una complicada Unión Española


Universidad Católica derrotó 1-0 a Unión Española con lo que sumó su segundo triunfo en un disputado partido jugado este sábado en el estadio San Carlos por el Torneo de Clausura 2014, con una gran actuación del portero Cristopher Toselli.

El arquero cruzado fue el principal responsable de que su equipo no sucumbiera en la primera etapa ante los ataques punzantes que propiciaron los hispanos, dirigidos por José Luis Sierra. Toselli se hizo grande principalmente en dos jugadas en las que se jugó la vida y logró desviar el balón lejos de su valla.

En el otro arco, los delanteros de Católica llegaban en gran número al arco pero con jugadas de poco fútbol pero de muchas ganas, que en ningún momento fueron un peligro para el arquero del Rojo, Diego Sánchez.

El único gol del encuentro llegó a los 57 minutos mediante el delantero Alvaro Ramos quien venció al arquero Sánchez con un toque sutil causando el delirio de la barra universitaria y consolidó la victoria del plantel del técnico Rodrigo Astudillo.

Tras el tanto, Católica se dedicó a controlar el partido, pero el ingreso del argentino Cristian Chavez le dio mayor empuje a Unión que buscó incansablemente el gol del empate, pero que finalmente no llegó en un partido disputado de principio a fin, pero con muchas imprecisiones.

La UC sumó seis unidades con esta victoria y está invicta tras dos fechas del clausura, mientras que los de la colonia hispana, se quedaron con un punto.

En la próxima fecha, Universidad Católica tendrá una difícil incursión en su visita a Universidad de Concepción, otro equipo invicto; mientras que Unión Española recibirá en el estadio Santa Laura a Iquique.

upi/so/

Publicidad

Tendencias