lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 13:22

Colo Colo: Tapia satisfecho con 'la clase' de sus jugadores en triunfo ante Everton

por 12 enero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El técnico de Colo Colo, Hector Tapia, se manifestó satisfecho por el triunfo obtenido ante Everton en el cual destacó "la clase" de sus jugadores que ya suman dos victorias consecutivas en el torneo de Clausura 2014.

"Tener dos victorias te ayuda en todo sentido. Hoy día, por la clase de jugadores que tenemos, nos ayudó un poco a seguir metiendo y en algunos casos dosificar para el partido del miércoles", ante Antofagasta, dijo Tapia, tras la victoria 2-0 del albo sobre los ruleteros.

Asimismo, el nobel entrenador destacó también la labor de Jaime Valdés, el volante que vuelve al fútbol chileno después de 14 años en Europa. "Está mostrando la clase que él tiene", aseveró.

En tanto, Tapia confirmó que el delantero Esteban Paredes entrenará desde el lunes y, dependiendo de su estado físico, podrá ser "alternativa" para el duelo de la tercera fecha ante Antofagasta, el miércoles en el Monumental.

"Es un jugador que tiene mucha clase, mucho recorrido, que va a ayudar en todo sentido, dentro de la cancha por lo jugador que es, y fuera por la persona", declaró Tito Tapia.

Con este triunfo, Colo Colo sumó seis puntos y se ubicó en la segunda posición, detrás del puntero Palestino.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV