Publicidad

Diputado Godoy y Amplitud: ‘Jamás hemos planteado echar abajo la Constitución’


El diputado Joaquín Godoy, quien junto a Karla Rubilar y Pedro Browne este lunes concurrió al Servel a hacer efectiva su renuncia a Renovación Nacional, señaló que «jamás nos hemos planteado como gente que lo que quiere es echar abajo la Constitución».

Esto luego que el timonel de dicho partido, Carlos Larraín, manifestara que ‘quienes están renunciando a RN harán posibles los cambios constitucionales más perniciosos’, según consignó un matutino.

Godoy destacó que Amplitud, movimiento al que adhieren los parlamentarios, «ha logrado en esta primera semana algo que para nosotros era fundamental, que más de un millón 400 mil votos se fue de nuestra coalición y, en gran medida, están representados por personas que sienten que lo que falta, no solamente en nuestra coalición, sino que en el espectro político general en nuestro país, es un espacio para la gente liberal».

Asimismo, puntualizó que «nosotros jamás nos hemos planteado como gente que lo que quiere es echar abajo la Constitución, muy por el contrario, lo que hemos planteado es que todo lo que vaya en profundizar las libertades individuales de las personas es algo que Amplitud va a apoyar».

Además, el legislador indicó que «no nos hemos declarado partidarios del aborto como forma de generar familia hacia adelante».

upi/so//

Publicidad

Tendencias