Publicidad

Fútbol: Entrenador del Cagliari criticó a Pinilla por su expulsión ante Juventus


El entrenador del Cagliari, Diego López, criticó al delantero chileno Mauricio Pinilla por la expulsión que sufrió en los últimos minutos del partido con la Juventus, que terminó con claro triunfo por 4-1 para el elenco donde militan Arturo Vidal y Mauricio Isla.

El jugador formado en Universidad de Chile fue el encargado de abrir la cuenta, a los 20 minutos, pero a partir de la media hora del lapso inicial la ‘Vecchia Signora’ instaló un monólogo y estructuró finalmente una goleada en el Stadio Is Arenas.

A los 86′, ‘Pinigol’ fue parte de la desesperación del local e insultó al árbitro del compromiso, quien no dudó en expulsarlo. Ante esto, el técnico de origen uruguayo lamentó la reacción del ariete nacional.

En declaraciones dadas a conocer por el portal Unionesarda.it, López indicó que «estas cosas hay que evitarlas. Un jugador no puede terminar así un partido. No sé lo que le dijo al árbitro, pero no fue bueno (lo que hizo)».

Por otro lado, el estratego se refirió al desarrollo del choque con los de Turín, señalando que «tuvimos un buen partido contra un gran equipo, especialmente en la primera mitad, pero cuando no conviertes los goles contra estos cuadros lo pagas. Con el 2-0 creo que podría haber sido un partido diferente».

Con la derrota, Cagliari se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 21 unidades.

upi/so/

Publicidad

Tendencias