Publicidad

Fútbol: Rodrigo Mora dejó River Plate y viaja a Chile para firmar por la ‘U’


El delantero uruguayo Rodrigo Mora dejó River Plate de Argentina y esta tarde arribará al país para realizarse los exámenes médicos y firmar como nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

De superar las pruebas médicas, el ariete de 26 años se convertirá en la segunda incorporación azul para la campaña 2014, tras el defensor central argentino Matías Caruzzo, ex Boca Juniors.

Según adelanta el diario deportivo Olé, Mora «en plena práctica matutina dio las hurras y se fue a la ‘U’, por un préstamo de 100.000 dólares y una opción de compra de 1.750.000 por el 50 por ciento del pase».

«Luego de un semestre en el que no tuvo demasiado rodaje en River y con una relación sin vuelta atrás con (el entrenador) Ramón Díaz, el pase a la Universidad de Chile se hizo realidad: las partes aceptaron y Mora dijo chau», agrega la publicación.

Mora tendrá en la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa el séptimo paradero en su carrera, tras Juventud de Las Piedras, Defensor Sporting, Cerro y Peñarol en su país, Benfica de Portugal y los ‘millonarios’ bonaerenses.

upi/so/

Publicidad

Tendencias