Publicidad

Vóleibol: Regatas Mendoza superó al anfitrión en duelo clave de la Copa Providencia


Cuesta arriba se tornó el camino para el bicampeonato de Providencia en la serie masculina del XXVII Torneo Internacional de Vóleibol, tras sufrir una derrota clave ante los argentinos de Regatas de Mendoza por tres sets a uno.

Los anfitriones nunca pudieron dominar el juego de los trasandinos. Tras caer en la primera manga, Providencia reaccionó llegando a una cómoda ventaja de 15 a 8 en el segundo set, sin embargo, los foráneos lo dieron vuelta con un juego parejo echando por la borda la motivación local. Así, Regatas de Mendoza cerró el juego con un triple 25 a 21.

Con este marcador, Regatas de Mendoza sigue en la disputa por un lugar en la final lo que deberá corroborar el martes cuando enfrenten a la carta nacional con más opciones, Universidad Católica.

El equipo que el domingo selló buena parte de la clasificación a la final fue Círculo Militar de Brasil, que sumó su séptimo triunfo consecutivo ante Santa Isabel por un expresivo 3-0.

Los curitibanos quedaron en el primer puesto y deberán superar en su último encuentro de la fase regular, hoy lunes a las 17:30 horas, a los uruguayos de Bohemios que vencieron a Río de La Plata por 3-1.

La jornada dominical finalizó con la caída de Manquehue en manos de AV Paraná por tres sets a dos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias