Publicidad

Ex presidente Lagos descarta vinculación con estudio de abogados español


El ex presidente de la República Ricardo Lagos Escobar descartó este martes una vinculación con el estudio de abogados español Chávarri & Muñoz, luego que información de prensa afirmara que el otrora gobernante formaría parte del nuevo consejo asesor de dicho bufete.

«Quisiera reiterar que no entro a trabajar al sector privado, ni percibo remuneración alguna de dicho estudio de abogados y sólo realizo actividades, de público conocimiento, en la Fundación Democracia y Desarrollo y académicas en algunas universidades», manifestó el ex gobernante, a través de una declaración pública.

Lagos agregó que «entiendo que dicha información se refiere a un estudio de abogados que está interesado en expandir actividades hacia América Latina y tendría interés en poder tener una información más adecuada de lo que ocurre en esta parte del mundo».

El ex presidente puntualizó que «ese estudio de abogados al cual se refiere la información, tiene sus propias oficinas de abogados en los distintos países de América Latina para desarrollar sus actividades profesionales».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias