Publicidad

Fútbol: Darío Botinelli podría debutar hoy por la UC al arribar su pase internaciomal


El mediocampista argentino Darío Botinelli podría hacer este martes su debut con la casaquilla de Universidad Católica, en su retorno al elenco de la franja tras jugar en Brasil, luego de arribar en las últimas horas su pase internacional.

Cruzados SADP, a través de la cuenta de Twitter, informó que «reiteramos, ya llegó el Certificado de Transferencia Internacional de Bottinelli y está a disposición del Cuerpo Técnico de U. Católica».

Con esto, el entrenador Rodrigo Astudillo podrá contar con el volante ofensivo trasandino para el pleito de este tarde ante Universidad de Concepción, a disputarse a las 18:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

Eso sí, el estratego cruzado no utilizaría al ‘Pollo’ desde el primer minuto, citándolo por ahora al banco de suplentes.

Universidad Católica va por un triunfo frente a los del ‘Campanil’ para llegar a nueve puntos, y quedar momentáneamente como líder exclusivo del Torneo de Clausura, a la espera de lo que haga el miércoles Colo Colo ante Deportes Antofagasta, en el Monumental.

upí/so/

Publicidad

Tendencias