Publicidad

Fútbol-Héctor Tapia: ‘Creo que Paredes tendrá minutos’ ante Antofagasta


El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, adelantó este martes que el delantero Esteban Paredes seguramente verá acción mañana en el pleito ante Deportes Antofagasta, a disputarse en el Estadio Monumental y válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2014.

El pase internacional del ariete de 33 años arribó en las últimas horas del lunes a las oficinas de Blanco y Negro, desde México, por lo que está en condiciones de reestrenarse con la casaquilla alba.

Consultado por si Paredes jugará contra los ‘Pumas’, Tapia indicó que «creo que tendrá minutos. Vamos a ver lo que sea mejor para el equipo». El nacido en Quinta Normal comenzaría desde el banco y en el complemento tendría su oportunidad de ingresa al campo de Pedrero.

Además, el estratego volvió a destacar el fichaje del atacante que fue parte importante en el título del ‘Cacique’ del Clausura 2009, la última corona que registra el elenco popular.

«Es un jugador maduro, con una gran carrera, con grandes niveles en la selección. Él debe ser referente y entregarnos soluciones en ataque cuando estemos complicados», apuntó sobre el ex Querétaro.

Por último, Tapia está consciente que cuenta con una plantilla capaz de bajar la ansiada estrella número 30, como también, de la presión que deberá enfrentar este año.

«Aquí hay un club que tiene que tener identidad y resultados. Sé muy bien que cuando uno asume en Colo Colo sabe que tiene que ser protagonista en los torneos. El club y la gente está deseosa de campeonatos, por eso estamos trabajando duro y muy bien para lograr los objetivos», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias