Publicidad

Vóleibol: Manquehue es el primer finalista de la serie femenina en la Copa Providencia


El sexteto femenino de Manquehue se convirtió este martes en el primer finalista de la serie femenina del XXVII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia, tras imponerse a las argentinas de Regatas de Mendoza en la penúltima fecha de la fase regular.

Las ‘germanas’ abrocharon su cupo ante las trasandinas que nada pudieron hacer ante el poderío de las nacionales, que sellaron su clasificación con un inapelable 3-0 con parciales de 25-16, 25-17 y 25-15.

Las pupilas de Ítalo Raggio acumulan 16 puntos con una campaña perfecta en ocho presentaciones y sólo con tres sets perdidos, invicto que pretenden mantener en la última fecha cuando se midan frente a Boston College.

Otro equipo que quedó con la primera opción de acceder a la instancia definitoria en damas es Providencia, que se impuso en un partido clave a Universidad Católica por tres sets a uno.

Si las locales se imponen este miércoles a partir de las 16:00 horas a Universidad de Loyola de Bolivia, timbrarán su clasificación y la posibilidad de lograr el bicampeonato.

En varones, a partir de las 20:30 horas, se disputará un enfrentamiento clave entre Universidad Católica y Regatas de Mendoza. El ganador quedará en inmejorable posición para disputar el título ante Círculo Militar de Brasil.

upi/so/

Publicidad

Tendencias