Publicidad

Dakar 2014-Quads: Casale fue segundo en la 10° etapa y sigue firme como líder de la general


El piloto nacional Ignacio Casale no suelta la punta de la clasificación general de los cuadriciclos en el Rally Dakar 2014, luego de culminar segundo la décima etapa entre las ciudades de Iquique y Antofagasta, con 621 kilómetros de especial.

El santiaguino arribó a la meta a dos minutos y 43 segundos del ruso Sergey Karyakin, quien finalizó el tramo en cinco horas, 34 minutos y 51 segundos. Tercero fue el uruguayo Sergio Lafuente, a tres minutos y 46 segundos del eslavo.

En el acumulado, Casale sigue firme hacia su primera consagración en el Dakar al mantener una ventaja de 24 minutos y 36 segundos sobre su más cercano perseguidor, el charrúa Lafuente.

Al igual que en la novena etapa, el máximo crédito criollo enfrentó complicaciones en el inicio, al pinchar un neumático, pero en la segunda parte de la etapa mostró un ritmo arrollador que le permitió ir recuperando los minutos perdidos.

El otro chileno destacado en quads es Víctor Gallegos, quien finalizó cuarto a 10 minutos y 24 segundos del vencedor del día y trepó del séptimo al quinto lugar de la general.

upi/so/

Publicidad

Tendencias