Publicidad

Fútbol: Agente de Eduardo Vargas reveló que sólo se negocia con el Valencia CF


El representante del delantero Eduardo Vargas, Cristián Ogalde, reveló que sólo están negociando en la actualidad con el Valencia CF, debido al deseo del jugador de jugar en España y ganar experiencia de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Tras caerse las gestiones con el Santos FC de Brasil, el agente del goleador de la Copa Sudamericana 2011 dio a conocer los pasos que se siguen para definir el futuro del nacido en Renca, de 24 años.

«Actualmente sólo negociamos con Valencia. El jugador quiere jugar allá y tener una experiencia en España. Esa es su voluntad», indicó Ogalde en declaraciones al Napoli Calcio Live.

Respecto al fracaso en las negociaciones con el club donde brilló Pele y Neymar, el representante señaló que «hubo diversas incomprensiones entre ambos equipos. Además, Napoli (club dueño del pase de Vargas) recibió más propuestas y quiso escucharlas».

Por último, Cristián Ogalde entregó detalles sobre los términos de la negociación con el equipo que dirige el ex DT de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi, que se ubica octavo en el actual campeonato.

«Por más de 1,5 millones de euros con opción de compra. Napoli lo tiene avaluado en 15 millones y la decisión se tomará pronto», apuntó.

upi/so/

Publicidad

Tendencias