Publicidad

Vóleibol: Regatas de Mendoza roza la final masculina de la Copa Providencia


Los argentinos de Regatas de Mendoza celebraron en el encuentro más importante de la penúltima jornada de la fase regular del XXVII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia.

Los pupilos de Luis Testa quedaron muy cerca de la final del certamen tras doblegar en un emocionante encuentro a Universidad Católica por tres sets a uno, con mangas de 22-25, 25-19, 25-19 y 25-23.

El encuentro era primordial para conocer al posible rival de los brasileños de Círculo Militar en la final de la serie masculina, ya que el vencedor quedaba con la primera opción para llegar a la instancia definitoria que se disputará este jueves.

Con la derrota, los cruzados perdieron toda opción al título y disputarán el tercer lugar del certamen.

Todo el suspenso se traslada para hoy miércoles en damas y varones donde Providencia y Regatas corren con más posibilidades y deberán vencer en sus duelos ante Universidad de Loyola y Manquehue, respectivamente.

Con menos opciones corren Boston College en damas y Providencia en varones, que de todas maneras no deberán dejar escapar sets ante Manquehue y Bohemios de Uruguay.

Los finalistas se dirimirán desde las 14:30 horas cuando las bostonianas salten a la carpeta del Santa Isabel. La jornada arranca a las 10:00 horas con el encuentro femenino entre Católica y Río de la Plata de Paraguay.

upi/so/

Publicidad

Tendencias