Publicidad

Surf: Maitencillo recibirá el primer campeonato Infantil MILO Super Grommets


El circuito Super Grommets de MILO, el primer circuito de competencia de menores en la disciplina del surf del país, se dará inicio en Maitencillo el próximo 22 y 23 de enero y continúa el 11 y 12 de febrero.

Las disciplinas contempladas son el clásico Open, donde cada niño compite individualmente en su categoría y gana puntos por las olas que toma y surfea, y el Tag Team, la participación por equipo con cuatro competidores donde, en orden, entran al agua, surfean una cantidad de olas y deben salir lo más rápido posible para dar paso a su compañero.

Las categorías que se disputarán, tanto para hombres como para mujeres, son Pulga de Mar (para menores de 10 años); Pingüino (Sub 12); Tiburón (Sub 15) y Tag Team con equipos de 4, mixtos y de cualquier edad dentro de la categoría.

«El surf ha aumentado de forma exponencial en estos últimos años y se ha convertido en un deporte masivo en las playas de nuestro país. MILO fomenta la formación de nuevos deportistas con un sello de competencia sana y educativa», explica Jair Dellafiori, Category Manager de MILO.

Este evento está diseñado para llevarse a cabo año tras año, creando un hito y familia dentro del surf, siendo el primer y mejor circuito nacional de menores en la disciplina del surf en Chile. Todos aquellos que estén interesados en participar en el Circuito Super Grommets deben inscribirse a través del fanpage de MILO www.facebook.com/melapuedo donde deberán rellenar y enviar la ficha de inscripción.

upi/so/

Publicidad

Tendencias