Publicidad

Esquí Náutico: Felipe Miranda estrena título mundial este sábado en Los Morros


Tras la excelente actuación que lo consagró campeón mundial del overall en noviembre pasado, el esquiador náutico chileno Felipe Miranda volverá a la competencia este sábado en el marco de la edición 2014 de la Copa Publimetro, que se disputará en el lago Los Morros de San Bernardo.

Con presencia en las rondas de slalom y figuras, el flamante ‘Mejor de los Mejores’ del 2013 iniciará de esta manera su fase competitiva con miras a los Juegos Suramericanos de Santiago 2014.

«El objetivo en mente ahora es pelear medallas en los Odesur. El trabajo por ahora se ha enfocado en lo físico y poco a poco vamos sumando minutos en el agua. La idea es llegar bien para marzo y enfrentar la competencia en un buen momento», declaró ‘Pipe’ Miranda.

Tal como en las versiones pasadas, la Copa Publimetro pondrá en disputa las medallas en los tres eventos y el overall, en una exigente programación que arrancará el sábado 18 y domingo 19 a las 09:00 horas con slalom, proseguirá con salto y concluirá con figuras.

upi/so/

Publicidad

Tendencias