Publicidad

Carlos Larraín en inicio de Consejo RN: ‘Va a salir la reafirmación de unidad del partido’


En el inicio del Consejo Nacional de RN, el presidente del partido, Carlos Larraín destacó este sábado que el encuentro servirá para ‘reafirmar la unidad’ de la colectividad.

En el encuentro, que se da luego de una serie de renuncias a la tienda oficialista, el senador enfatizó que «esta es una sesión de trabajo, algunos pretenden que aquí salgan unos portentos, bueno, lo que va a salir aquí, es la reafirmación de la unidad del partido, la confirmación de que estamos obligados a seguir trabajando como personas interesadas en la cosa pública».

«Estamos todos llamados a eso, hemos dado muchas pruebas de que somos capaces de hacerlo, pero hoy día tenemos que hacerlo con particular énfasis, porque, no nos engañemos, tenemos un panorama desafiante; entre todos debemos cuidar al partido, que tanto ha servido a Chile, en tantas etapas», acotó.

La cita -en la sede de RN ubicada en Providencia- cuenta con un plenario al que no tiene acceso la prensa y para las 19:00 horas de este sábado se esperan las conclusiones del Consejo.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias