Publicidad

Fútbol: CSKA Moscú oficializó préstamo de Mark González a U. Católica


CSKA Moscú comunicó oficialmente este martes que el mediocampista chileno Mark González jugará a préstamo en Universidad Católica durante el Torneo de Clausura 2014, equipo donde debutó profesionalmente el año 2002.

El volante de 29 años jugará por seis meses en el elenco de la franja y su objetivo es alcanzar una regularidad que le permita ser considerado por Jorge Sampaoli en el seleccionado nacional que jugará la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El ex Liverpool y Real Sociedad superó la semana pasada los exámenes médicos y sería presentado en la tienda cruzada entre este jueves o viernes, después que arribe de Coquimbo con el resto de la delegación de la ‘Roja’.

Recordar que el nacido en Durban (Sudáfrica) fue llamado al ‘Equipo de Todos’ para el amistoso de este miércoles frente a Costa Rica, a disputarse en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

Mark González se convierte así en el segundo refuerzo de la UC para el presente Torneo de Clausura, tras el volante ofensivo argentino Darío Botinelli.

upi/so/

Publicidad

Tendencias